Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta foto entre Gianluca Vacchi y J Balvin está causando tremenda polémica; entérate por qué

Gianluca Vacchi/Instagram
Gianluca Vacchi/Instagram

Gianluca Vacchi es amante de la música latina y no pierde momento para crear relaciones con los cantantes que admira. Y esta vez dejó ver que guarda un sentimiento muy especial por J Balvin, a quien no solo valora como intérprete sino a quien considera uno de sus grandes amigos.

Así lo dejó ver el italiano, a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, donde se le ve sentado con el colombiano, agarrados de mano y sonrientes, lo que generó todo tipo de comentarios.

“Te mereces tu éxito. Recuerda lo que te dije esta noche. Te amo mi pequeño hermano”, comentó el controversial Gainlucca, quien a pesar de haber dejado claro que tiene sentimientos fraternales hacia el artista, no dejó de recibir preguntas de muchos seguidores que cuestionaban si le gustaba el cantante o incluso si se habían vuelto novios.

Gianluca Vacchi/Instagram
Gianluca Vacchi/Instagram

La imagen logró casi medio millón de “likes”, y de paso hizo que los dos famosos se volvieran comidilla en redes sociales, pues aunque el cantante colombiano y el italiano han dicho públicamente en diferentes oportunidades que no son gays, muchos cibernautas lo ponen en duda constantemente, algo que a ellos dos los tiene sin cuidado.

Gianlucca también ha asegurado que siente una conexión especial por Colombia y por su gente, pues no solo es amigo de JBalvin y recientemente pasó varios días en Barranquilla, sino que además vivió un fugaz romance con la ex Miss Universo más corta de la historia, la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Dinos que piensas de Gianluca y J Balvin.

Crédito fotos: Instagram

Little break from studio session with @jennmorel #ponteme @fedemerk @joekremont @nicolazucchi @joeliimusic #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Nov 14, 2017 at 4:57pm PST