Gianinna Maradona le dedicó un tierno mensaje a la novia del Kun Agüero: “Gracias por sumar en la vida de mi hijo”

·1  min de lectura
Gianinna Maradona le agradeció a Sofía Calzetti, actual pareja de su ex Sergio Agüero, estar presente en la vida de su hijo Benjamín
Gianinna Maradona le agradeció a Sofía Calzetti, actual pareja de su ex Sergio Agüero, estar presente en la vida de su hijo Benjamín

Gianianna Maradona aprovechó el cumpleaños de su hijo Benjamín para agradecerle a Sofía Calzetti, la actual novia de su expareja Sergio “Kun” Agüero, por su presencia. “Gracias por ocuparte”, escribió la hija del Diez.

Paula Chaves habló sobre la salud de su hija Filipa: “No hago más la dieta APLV”

Sucedió este fin de semana, durante los festejos por los 12 años de Benjamín. A diferencia de años anteriores, esta vez el niño celebró junto a su padre en Inglaterra, donde el futbolista vive desde hace ya unos años por su contrato con el Manchester City.

Benjamín Agüero pasó su cumpleaños con su papá, Sergio, y la novia del futbolista, Sofía Calzetti
Instagram @kunaguero


Benjamín Agüero pasó su cumpleaños con su papá, Sergio, y la novia del futbolista, Sofía Calzetti (Instagram @kunaguero /)

Con globos plateados y azules y una torta de cumpleaños con motivos del videojuego Fornite, Benjamín fue agasajado por El Kun y Sofía. Además, en el salón había globos que formaban la frase: “Happy Birthday” (”Feliz cumpleaños”, en inglés), sándwiches, papas fritas, cupcakes y una picada.

“Mis 12 años”, escribió el nieto de Diego Maradona en su cuenta de Instagram, y Dalma no quiso dejar pasar la oportunidad para dar las gracias.

“¡¡¡¡¡Qué lindo sos, por Dios!!!!! ¡Primer cumple lejos de mamita! (No me odies, ya paro.) ¡Sofi, genia total! ¡Gracias por ocuparte! ¡Gracias por sumar en la vida de Ben!”, escribió en los comentarios.

El fastidio del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña en la peluquería: “¡Hola colegio!”

La buena onda entre las dos quedó evidenciada, cuando Sofía le respondió: “¡De nada, Gianii! Como siempre te digo: es un placer”.

El intercambio con buena onda entre Dalma y la actual pareja del Kun
Instagram @aguerobenja19


El intercambio con buena onda entre Dalma y la actual pareja del Kun (Instagram @aguerobenja19 /)

También Claudia Villafañe se sumó a la conversación. “¡Qué grande estás! ¡Qué lindo que estés disfrutando con tu papá! ¡Te extraño!”