Gian Marco festeja sus 30

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- De padres artistas, y encontrándose con la guitarra y la música desde los 6 años de edad, Gian Marco celebrará 3 décadas de carrera musical, con una gira que llegará a varios países de Latinoamérica.

El cantautor peruano se presentará el 9 de junio en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México, con canciones como "Hoy", "Canta corazón", e invitados especiales.

"Cuento esos 30 años desde la salida de mi primer disco, el cual no suelo escuchar mucho, pero cuando lo hago me doy cuenta de cómo he cambiando la manera de ver la vida, de escribir, ves el crecimiento personal", comentó Gian Marco, quien ha realizado canciones para Emmanuel, Gloria Estefan y Carlos Rivera, entre muchos otros.

El también productor señaló que la industria musical ha ido cambiando con el paso de los años, "y uno tiene que adaptarse a los tiempos, a los cambios, hoy cualquiera podría hacer música y si encuentra un nicho está cool, pero hay que guardarle respeto a la música.

"En la música uno nunca termina donde empieza, y menos cuando eres autor, a menos que te estanques", señaló Gian Marco, quien también se presentará el 16 de julio, en el Estadio Nacional de Lima, en Perú.