Anuncios

Giamarco se hace con el maletín de 'El tiempo del descuento'

Tras un mes y cuatro días de concurso, El tiempo del descuento ha llegado a su final este domingo. De este modo, el reality exprés ha servido para dar una segunda oportunidad a los concursantes de Gran Hermano Vip 7 y que arreglaran sus problemas y pudieran solucionar todo lo que dejaron atrás. Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía se jugaban los 30.000 euros de premio tras una semana muy intensa y llena de conflictos. A pesar de quedar ya solo cuatro personas, la relación entre el italiano y el novio de Sofía Sescún ha hecho que estos últimos días no hayan sido un camino de rosas. Kiko acusó al nuevo amor de Adara de querer ganarse el favor del público oliendo el osito de peluche de su chica y escribiéndole una carta. Gianmarco no entendía cómo el que había sido hasta ahora su amigo podía pensar así. "Le he querido escribir unas palabras simplemente abriendo mi corazón. ¿Eso está mal? Con todo lo que yo he pasado fuera, sabiendo todo lo que he hecho, me vuelve a decir cosas que he luchado para desmentirlas. Con todo lo que he hecho por él... No me lo esperaba", confesaba muy dolido. Tras muchas discusiones ambos se reprochaban su comportamiento. Pol era el primer expulsado de la noche y Estela Grande confesaba de nuevo que continúa "dándose un tiempo con Diego Matamoros".

Pol Badía
Pol Badía

Adara confesaba sentirse arrepentida por haber discutido con el Maestro Joao y haberle dicho que estaba enfadada con él por "haber tonteado con su novio". "A veces soy demasiado dramática, pero él es mi amigo y le quiero mucho, aunque las imágenes me duelan", relataba la ganadora de GH VIP 7. Además, Kiko confesaba una de las mayores locuras que había hecho con Gloria Camila: "Me va a matar por contarlo, pero me despedí de ella y le di las buenas noches. Era tarde y yo me hice el borde y le dije que al día siguiente nos veíamos. Lo que no sabía era lo que estaba haciendo, que era coger el coche e ir a su casa. Su padre todavía no sabía que estábamos saliendo, salté la valle, me la jugué, y le toqué en la ventana de su cuarto".

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La siguiente en abandonar El tiempo del descuento era Anabel, que quedaba como tercera finalista del programa con unas palabras muy emocionantes de Jorge Javier: "Puedes irte de este concurso muy orgullosa. Te has entregado, has jugado y nos has hecho reír remando a favor siempre. A la tercera va la vencida, lo has hecho genial". Gianmarco y Kiko se despedían de la casa de Guadalix de la Sierra para ir camino a plató y descubrir quién de los dos se convertía en el ganador. El presentador aprovechó esos momentos para agradecer a todo el equipo toda su entrega y aseguraba que "muy, muy pronto se verían de nuevo". Ya en plató los dos finalistas se enfrentaban a sus diferentes polémicas e intentaban solucionar sus problemas de las últimas semanas, un duelo que parecía haber llegado hasta la final. Ambos se enfrentaban a los vídeos de sus cuenta pendientes y explicaban sus respectivas relaciones, Kiko con Estela y Gianmarco con Adara, y los dos explicaban que habían solucionado todo lo que debían. Gianmarco Onestini ganaba El tiempo del descuento y su novia, Adara Molinero, le entragaba el maletín con 30.000 euros. "Nos vemos muy pronto, la cuenta atrás ya ha comenzado", concluía el presentador.