Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, “cómplices” en esquema piramidal de abuso sexual

·1  min de lectura
 (The Independent)
(The Independent)

El juicio de Ghislaine Maxwell comenzó este lunes con los fiscales argumentando que la socialité británica era un “cómplice” del pedófilo convicto Jeffrey Epstein dentro de un “esquema piramidal” de abuso sexual.

En su declaración de apertura, la fiscal federal adjunta Lara Elizabeth Pomerantz dijo que Maxwell encontraba y fijaba como objetivos a niñas de hogares disueltos para que Epstein abusara sexualmente de ellas, bajo la apariencia de “masajes”.

Descubrían lo que querían las niñas, les prometían todo y las introducían en su “esquema piramidal de abuso” para que trajeran más niñas, con la promesa de una recompensa en efectivo, alegó Pomerantz.

También se dijo que el piloto de los jets privados de Epstein se presentaría durante el juicio, lo que apunta hacia un posible testimonio sobre los vuelos a la isla privada del pedófilo condenado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.