Getafe dona material sanitario a Hospital Universitario

Por Marco Guadarrama Carreón

Getafe, Esp., 26 Mar (Notimex).- A petición del Hospital Universitario de la ciudad, el Getafe donó material sanitario para combatir la pandemia de COVID-19 que azota a España, y con ello responder a las necesidades de la población contagiada.

Por medio de un comunicado, el club madrileño detalló que entre los insumos aportados hay batas, calzas, mascarillas quirúrgicas y FFP2, guantes, así como gorros, productos que han sido solicitados por el propio centro médico getafense.

“Cubriendo las actuales necesidades sanitarias, más urgentes, del Hospital, la entidad azulona ha dispuesto una partida relevante para intentar ayudar y paliar estas necesidades”, notificó el club.

El cuadro dio a conocer que lo donado es resultado del esfuerzo de todos los integrantes del club, quienes han realizado una contribución para tratar de contener la propagación del coronavirus, que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro mil 145 personas en España.

“Desde aquí mandamos nuestro apoyo, fuerza y sobre todo la gratitud a todos los que día a día están luchando en primera línea contra esta pandemia que actualmente nos están asolando”, expresa el conjunto “azulón”.

-Fin de nota-

NTX/MGC