Anuncios

Jaime Mata: "Es un partido histórico"

Madrid, 4 ago (EFE).- Jaime Mata, delantero del Getafe, calificó este martes en rueda de prensa el partido que disputará su equipo ante el Inter correspondiente a los octavos de final de la Liga Europa, como "histórico".

El ariete del conjunto madrileño analizó las posibilidades del Getafe de acceder a la siguiente fase ante un rival que presentará un partido que cree que será igualado.

"Creo que es un partido que tiene poca presentación. La motivación es máxima por parte de todos nosotros. Lo afrontamos con ilusión y ganas, esperamos dar buena imagen y pelear la eliminatoria y pasar. Espero que el partido sea igualado y disputado. A un partido único hay que minimizar los errores porque perjudican mucho a un partido. Y aprovechar las ocasiones, estoy convencido que las tendremos", comentó.

"Es verdad que no acabamos la Liga de la manera deseada por todos, pero hemos vuelto a los entrenamientos con mentalidad renovada y ganas e ilusión. El partido necesita poca motivación, estamos deseando que llegue mañana. Es un partido histórico para un club como el Getafe", agregó.

Cuestionado por si tendrá cuidado de no recibir una tarjeta amarilla que le impida jugar los cuartos de final, dejó claro que "sólo" está "centrado" en el encuentro ante el Inter y que intentará evitar recibir tarjetas para no perjudicar al Geatfe durante el partido.

(c) Agencia EFE