Anuncios

El gesto de Messi y Di María con el conductor del autobús que trasladó a la selección argentina: “Respeto”

Di María y Messi, líderes de la selección argentina, en el festejo del partido contra Honduras; este martes se enfrentarán a Jamaica (AP Photo/Matt Dunham)
Di María y Messi, líderes de la selección argentina, en el festejo del partido contra Honduras; este martes se enfrentarán a Jamaica (AP Photo/Matt Dunham) - Créditos: @Matt Dunham

La selección argentina se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, para disputar su segundo amistoso ante Jamaica en esta breve gira por América del Norte. En el anterior encuentro, La Scaloneta, como apodan al equipo, venció, sin complicaciones, a Honduras por 3-0 en un partido brillante de Lionel Messi. Justamente la Pulga, que está en duda para este cotejo por un cuadro gripal, fue protagonista de una situación que excede los límites del campo de juego e incluyó también a Ángel Di María en un gesto solidario con el chofer del micro que los trasladó.

Al llegar al aeropuerto, toda la delegación se subió a un bus que los acompañó en un viaje interno por la ciudad hasta llegar al hotel donde se alojarán en estos días. Una vez que el recorrido terminó, el plantel se dispuso a salir por la puerta principal del vehículo.

En ese interin, Messi, uno de los más apuntados por todos los flashes, se tomó un momento para saludar al chofer del micro y lo mismo hizo Di María.

Con esa pequeña acción, Messi y Di María, dos profesionales intachables que son la bandera de la selección argentina, provocaron la admiración de los presentes y representaron así un pequeño mimo para el conductor del vehículo que protagonizó una curiosa historia.

El video de este momento, que se viralizó en las redes sociales, fue difundido por la cuenta de Instagram @batmantimessquare, quien, además de difundirlo, lo acompañó con el siguiente texto: "Messi y Di María, los únicos que saludaron al conductor del bus que los trasladó desde el aeropuerto de Newark hacia el Hotel, porque el respeto es parte de la disciplina”.

Un partido especial para Messi contra Jamaica

A falta de muy pocos días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, la selección argentina continuará su etapa preparatoria para llegar de la mejor manera al certamen más importante que le queda al 2022. Es por eso que el equipo dirigido por Lionel Scaloni seguirá firme en su deseo de obtener una nueva victoria ante Jamaica, en el marco del segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos.

Para este partido, Scaloni optará por la rotación para observar a otros jugadores que no tuvieron participación contra Honduras. Entre los que saldrían está el nombre de Lionel Messi, aquejado por un cuadro gripal y en su lugar podría estar, desde el arranque, el delantero Julián Álvarez.

En caso de ingresar al campo de juego y que la selección argentina le gane a su contrincante de turno, el jugador del París Saint Germain llegará al centenar de triunfos con la Albiceleste y a su vez, en una meta más grupal que individual, el combinado nacional igualará las rachas históricas de Brasil y España, donde ambos mantuvieron una seguidilla de 35 encuentros sin perder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Figo bate un récord Guinness al jugar a más de 6.000 metros de altitud con gravedad cero