Anuncios

El gesto de Melanie Griffith con los bomberos en plena pandemia

La crisis del coronavirus ha dejado ver el lado más solidario de muchas celebrities del panorama nacional e internacional. La última en sorprender colaborando activamente en una iniciativa benéfica ha sido Melanie Griffith que se ha sumado a la campaña puesta en marcha por Marissa Hermer, del programa Ladies of London, para llevar comida a los trabajadores que trabajan en primera línea para luchar contra la pandemia. La protagonista de Locos en Alabama no ha dudado en empaquetar varias bolsas y dirigirse a las instalaciones del parque de bomberos número 7 del condado de Los Ángeles para hacer el reparto y charlar con algunos de los efectivos.

VER GALERÍA

Melanie Griffith
Melanie Griffith

"He tenido el privilegio de repartir comida a nuestros fantásticas bomberos. Hacen tanto por nosotros. Gracias, señores, y a Marissa Hermer, propietaria del restaurante Olivetta por hacer héroes para nuestros héroes", ha escrito Melanie junto a varias fotos en las que la vemos charlando con algunos de los bomberos con vaqueros, jersey negro y mascarilla a juego. Además, ha compartido un pequeño vídeo en el que uno de los agentes le expresaba su agradecimiento conmovido por la cantidad de muestras de cariño que han recibido por parte de la sociedad desde que se desatase la crisis sanitaria.

VER GALERÍA

Melanie Griffith
Melanie Griffith

VER GALERÍA

Paquetes repartidos por Melanie Griffith
Paquetes repartidos por Melanie Griffith

Una cuarentena rodeada de sus mascotas

La actriz ha pasado el confinamiento en su residencia de Los Ángeles, desde donde no ha dejado de hacer un llamamiento a sus seguidores para que sean responsables y cumplean las normas. Así en los momentos más álgidos de la pandemia pedía encarecidamente que se quedaran en casa, para después insistir en la importancia de protegerse con mascarilla a la hora de salir a la calle. Durante la cuarentena Melanie ha estado acompañada de sus cuatro perros, que tal y como ella misma ha publicado, están encantados con el plan de tener a su dueña permanentemente en casa.

La familia Griffith es una apasionada de los animales, pero, sin duda, la matriarca, Tippi Hedren se lleva la palma. Hace unos meses su hija Melanie anunciaba que había adquirido un nuevo tigre blanco y su nieta Dakota Johnson confirmaba que tiene 13 o 14 leones y tigres. "Solía haber también 60 gatos, pero ahora solo quedan un par", ha contado en una entrevista que ha hecho por videollamada con el programa The Graham Norton Show.