Gesto de líderes mundiales en reunión del G20 desata memes en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Una fotografía del G20, donde se reúnen los gobernantes mundiales para tratar temas de coordinación económica y financiera internacional, ha desatado controversia en redes sociales, donde los usuarios han despertado su ingenio, llenando las redes de memes.

En la imagen compartida por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez se muestra al canciller alemán, Olaf Scholz, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y el ministro de Reino Unido, Rishi Sunak con cara seria, mientras se miran fijamente tras el anunció de Polonia sobre el lanzamiento de dos misiles aparentemente rusos en su territorio, aunque después se informó que fue un misil de defensa aérea ucraniano que "desafortunadamente aterrizó en Polonia".

"La unidad de la UE y la OTAN es nuestra mayor fortaleza ante las consecuencias desencadenadas por la guerra injustificada provocada por Rusia. En el #G20 hemos compartido nuestra visión del mundo, nuestra agenda y la apuesta común por la paz", escribió.

El encuentro que tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt en Bali, Indonesia, ha despertado el humor de cibernautas de Twitter debido a los gestos de los líderes.