En un gesto hacia la interna de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós se mostraron junto a Diego Santilli en territorio bonaerense

·2  min de lectura
“Estamos preparándonos para gobernar”, dijo Santilli
“Estamos preparándonos para gobernar”, dijo Santilli

En el marco de las pujas internas que cruzan a Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su ministro de salud, Fernán Quirós, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Fernando para acompañar al diputado nacional de Pro, Diego Santilli, que busca posicionarse como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las PASO de la coalición opositora en 2023.

“Yo creo en Diego porque es una persona con una amplia experiencia, trayectoria y una capacidad enorme de trabajo”, afirmó Quirós ante los medios presentes. Y agregó: “Tiene la convicción y la energía necesaria para encarar las verdaderas transformaciones que necesita la Provincia”.

Diego Santilli y Fernán Quirós
Diego Santilli y Fernán Quirós

Por su parte, Rodríguez Larreta aseguró que no hay límites territoriales para “las preocupaciones de los vecinos”, ya que los temas se repiten tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la Provincia: desde la inseguridad y la inflación hasta “las trabas burocráticas y la falta de previsibilidad que afectan a las fábricas y los emprendedores”. En ese sentido, el dirigente de Pro aseguró que hace falta “un rumbo, un plan”.

En medio de la crisis, un intendente de Pro impulsa una amplia reducción de impuestos municipales para generar inversiones

“Estamos viviendo una situación muy compleja y delicada en la Provincia. Aumentan los precios, la inflación está desatada y destruye el salario real de las familias, la inseguridad crece, y aumenta la pobreza. El gobernador está escondido y no hay respuestas concretas a los problemas que han profundizado en éstos dos años y medio de mandato”, sintetizó, en tanto, Santilli, quien además aseguró: “Estamos preparándonos para gobernar” .

De la actividad, que comenzó con una reunión con el dueño de una Pyme y continuó con una caminata por el centro comercial del municipio, también formaron parte la diputada nacional Graciela Ocaña, el senador provincial Cristian Gribaudo, y la concejal, Agustina Ciarletta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.