El gesto que Gloria Trevi tuvo con Irán Castillo cuando fue secuestra

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Irán Castillo vivió días de zozobra cuando en 2015 la secuestraron por tres días, la actriz iba sola en su automóvil en la Ciudad de México cuando "la chocaron", se bajó y en ese momento se la llevaron.

Aunque los secuestradores no la lastimaron físicamente, Castillo, de 45 años, contó con Mara Patricia Castañeda que sus captores hasta "se portaron buena onda con ella", y reconoció que sufrió el Síndrome de Estocolmo, y que actualmente, de repente, lo padece.

La protagonista de la cinta "El Exorcismo de Dios", recordó que pidieron mucho dinero para rescatarla, y reconoció que una de las personas que aportó a que su libertad fuera posible, fue Gloria Trevi.

La mamá de la actriz fue quien se encargó de negociar con los secuestradores, y entre la gente que ayudó a la familia está la intérprete de "Pelo suelto" y su esposo Armando Gómez, por quienes tendrá por siempre un profundo agradecimiento.

"Gloria Trevi muy linda cooperó, y dio un lanonón, o sea, forever, no sabes cómo le agradezco a ella y a su marido forever, de verdad les tengo un agradecimiento muy especial a ellos", expresó.

No perdonan a Gloria Trevi

Las críticas en contra de la nueva bioserie de Gloria Trevi, llamada "Ellas soy yo: Gloria Trevi", ya comenzaron y la bioserie aún no se estrena, en ella, Trevi cuenta su historia y asegura que busca generar consciencia contra la violencia y el abuso sexual.

Sin embargo, el público no olvida el caso del "Clan Trevi-Andrade", donde siempre se cuestiona: ¿Gloria Trevi fue una víctima o una perpetradora?

Su historia con el productor Sergio Andrade, quien fue señalado como reclutador se menores de edad, no se olvida, tampoco la muerte de Ana Dalay, niña que tuvo con él y que murió en Río de Janeiro el 13 de abril de 1999.