El gesto de Facundo Manes que fue duramente criticado en redes sociales

·1  min de lectura
Facundo Manes fue cuestionado en las redes sociales por compartir una foto con un familiar del kiosquero asesinado, Roberto Sabo
IRENE MEDINA LORENZO

En la recta final para las legislativas, el candidato a diputado nacional de Juntos Facundo Manes, que acompaña la lista bonaerense de Diego Santilli, publicó una imagen en sus redes sociales en la que abraza una persona con la leyenda “abrazar el dolor”. Algunos usuarios de Twitter lo vincularon con el crimen del kiosquero en La Matanza, pero desde el entorno del neurocientífico aclararon que no existe relación con el asesinato de Roberto Sabo.

Según indicaron, la publicación hace referencia a la pandemia y a los muertos por coronavirus, y la foto corresponde a una recorrida reciente de Manes por el norte argenitno.

El pasado martes, Manes dijo, en Radio 10, que el violento episodio de Ramos Mejía “llena de impotencia a los argentinos” y que, en este tipo de ocasiones, “no hay margen para oportunismos electorales”.

Respecto a las agresiones surgidas a raíz de los enfrentamientos de la policía con los vecinos de la protesta, Manes planteó que “hay una fractura de la sociedad con la dirigencia”.

También se refirió a la gestión provincial en cuanto a la justicia y la seguridad, y sostuvo que “el Servicio Penitenciario es un gran problema”, respecto a la gestión de la Provincia en materia de justicia y seguridad.

Además, señaló la gestión de Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, por el manejo de la policía para la lucha contra la inseguridad. “La falta de presupuesto es algo fundamental en la Provincia”, comentó. “En todo este escenario, el crimen de Ramos Mejía a los argentinos nos llena de impotencia”, continuó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.