El gesto cómplice de Harry Styles con un fan en pleno show que emocionó a todos

·3  min de lectura
Harry Styles le dio el micrófono a un fanático durante su show, él le pidió matrimonio a su novia y la reacción del músico sorprendió a todos (Foto: Captura de TikTok @francis.tpwk)
Harry Styles le dio el micrófono a un fanático durante su show, él le pidió matrimonio a su novia y la reacción del músico sorprendió a todos (Foto: Captura de TikTok @francis.tpwk)

Hay celebridades que además de actuar, cantar y bailar, también pueden asumir el rol de cumplidores de deseos. En un show que dio Harry Styles durante su Love On Tour ocurrió algo completamente inesperado. Un fanático le pidió el micrófono para cantarle una canción a su novia, pero en realidad lo que hizo fue pedirle matrimonio delante de miles de personas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción del artista ante la escena. El video se viralizó y superó los 46 millones de reproducciones en TikTok.

Harry Styles encontró un anillo que había perdido en Coachella: cómo lo ayudaron los fans

Harry Styles se convirtió en uno de los artistas más queridos a nivel mundial. Sus canciones se volvieron hits, sus videos tienen millones de reproducciones y cuenta con más de 47 millones de seguidores en Instagram.

Para alegría de sus seguidores argentinos, el 3 y 4 de septiembre se presentará en el Estadio River Plate. El fanatismo que logra es tan grande que, desde hace semanas, ya pueden verse varias carpas afuera del Monumental, ya que los fans buscan estar lo más cerca posible de su ídolo.

La canción de Kate Bush remplazó al éxito "As It Was" de Harry Styles en el primer puesto de las listas de éxitos británica
La canción de Kate Bush remplazó al éxito "As It Was" de Harry Styles en el primer puesto de las listas de éxitos británica - Créditos: @PA MEDIA

Pero, aún falta un mes para que el exOne Direction llegue a la Argentina. Durante los últimos días, se presentó en Europa y deleitó al público con sus mejores temas. Sin embargo, durante el show que dio en Lisboa ocurrió algo que no estaba escrito en el libreto. Cuando se acercó al público, un joven le preguntó si podía prestarle el micrófono para “cantarle dos líneas a su novia”.

Horror en el show de Harry Styles: un hombre cayó desde la tribuna superior sobre la multitud

La cara de Styles reflejó desconcierto y sorpresa ante semejante solicitud, por lo que se preguntó si valía la pena o no interrumpir su show para cumplirle el deseo al joven. “Primero que nada, ¿cuánto tiempo llevan juntos? Si esto es como una cosa de dos semanas, no hay chance”, sostuvo con firmeza. Ante esto, el fan le aseguró que salen hace más de un año.

Al escucharlo, el intérprete de “Watermelon Sugar” decidió debatir el asunto con los miles de espectadores presentes. “¿Obtienen el micrófono por un poco más de un año juntos?”, preguntó. Tras unos instantes de duda e incertidumbre, sorprendió a todos y le cumplió el deseo al fan que quería cantarle a su novia.

En el estadio solo se escucharon gritos de emoción y la cámara captó como la pareja del joven se llevaba la mano a la boca en un claro gesto de asombro. Pero, lo que pasó después fue aún más inesperado: el enamorado comenzó a cantar “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, algo que tomó por sorpresa a Styles quien se volteó para quedar de frente a la pantalla gigante que mostraba lo que ocurría a unos pocos metros de él.

De repente, todos empezaron a entonar las líneas del tema y fueron partícipes de un momento inolvidable. Pero, la demostración de amor no terminó ahí, porque todavía faltaba la frutilla del postre. El joven sacó un anillo del bolsillo, se puso de rodillas frente a su novia y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”. La chica, emocionada, aceptó rápidamente mientras no dejaban de escucharse aplausos.

El cantante quedó completamente sorprendido con el romántico momento que se vivió en su show (Foto: Captura de TikTok @francis.tpwk)
El cantante quedó completamente sorprendido con el romántico momento que se vivió en su show (Foto: Captura de TikTok @francis.tpwk)

Sin embargo, lo más llamativo fue la reacción del cantante, que estaba completamente anonadado con lo que pasó en su show.

Seguramente cuando entregó su micrófono pensó que el joven solo cantaría un fragmento de una pieza musical, no que le pediría matrimonio a su novia delante de todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.