El gesto de Benjamín Agüero para recordar a su abuelo Diego Maradona en Boca Juniors

LA NACION
·2  min de lectura

El recuerdo de la leyenda Diego Maradona sigue y seguirá latente por muchísimo tiempo más, sobre todo para sus familiares, quienes todavía lo extrañan cada día. Así lo expresan a diario, por ejemplo, sus hijas Dalma y Giannina al compartir fotos y mensajes dedicados para su papá con los mejores momentos que vivieron juntos.

Esta vez, fue su nieto Benjamín Agüero, hijo del Kun y Giannina, quien homenajeó al Diego con un particular gesto. Al pequeño de 11 años se lo vio en redes sociales practicando boxeo con la camiseta de Boca, con el 10 y el apellido de su abuelo en la espalda.

Benjamín Agüero practica boxeo con la camiseta 10 de Boca - Fuente: InstagramEl nieto del 10 practicó boxeo con la camiseta del Xeneixe. Crédito: Instagram

El cruce entre Alejandro Fantino y Diego Latorre por la interna de Boca

De más está decir que las hijas de Pelusa son hinchas del Xeneixe gracias a su papá, por lo que todo lo que tenga que ver con Boca probablemente les recuerde a él. Así también le debe suceder a Benja, quien conserva en su memoria los momentos más lindos que vivió junto a la estrella del fútbol, que antes que nada es su abuelo.

Además de la imagen del pequeño, Giannina rememoró en redes una postal del 17 de junio de 2016, donde se veía a su hijo junto al Diego y escribió: "Les regalo estas sonrisas de felicidad. Un abuelo buscando a su nieto por el colegio". La story fue compartida también por Dalma, quien comentó: "¡Tu mejor rol! ¡El de Babu! ¡Te extraño todos los días!".

Copa Argentina: las divertidas imitaciones que hizo el DT de Defensores de Pronunciamiento

Por su parte, Benjamín tiene Instagram apenas hace un mes. La cuenta fue creada por su papá, el delantero del Manchester City, y es también administrada por él. Allí, cuenta con cuatro fotos, en las cuales dos se lo ve solo y otras dos con el Kun.