"Mi gestión recibe una ciudad traicionada y enferma de corrupción"

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- "San Luis Potosí fue mucho pueblo para tan poco ayuntamiento", sentenció el nuevo presidente municipal de la capital de esta entidad, Enrique Galindo, durante su toma de protesta.

Aseguró que su administración recibe "una ciudad destrozada, abandonada, insegura, oscura, traicionada y enferma gravemente de corrupción" por la mala gestión que encabezó el exalcalde, Xavier Nava, principalmente en el tema de seguridad pública.

Destacó que su gobierno trabajará en favor de las y los potosinos para sacar adelante a la capital, cambiando la realidad en la que se encuentra, para mejorar la seguridad, la imagen y gobernabilidad de la mano de la ciudadanía.

Destacó que entre los primeros trabajos que se realizarán se encuentra la creación de la nueva Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana, para proteger a la población de la capital y trabajar de manera puntual con la perspectiva de prevención de los delitos.

Galindo Ceballos solicitó al gobernador Ricardo Gallardo no dejarlos solos en esta transición, en donde el ayuntamiento de la capital trabajará de la mano con el gobierno estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.