Gertz Manero y Ramírez Bedolla revisan denuncias contra Aureoles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, en las instalaciones centrales de la institución en la Ciudad de México.

Ramírez Bedolla informó a través de redes sociales que el motivo del encuentro fue para dar seguimiento a las denuncias que presentó contra su antecesor, el perredista Silvano Aureoles Conejo, por presunto desvío de recursos públicos durante su sexenio como gobernador de Michoacán.

"En Ciudad de México, tuvimos el gusto de dialogar con Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, para dar seguimiento a las denuncias que presentó el Gobierno de Michoacán por desvío de recursos públicos durante la administración anterior", escribió el mandatario michoacano.

Cabe recordar que la semana pasada, Ramírez Bedolla se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.