Gerrit Cole y Luis Cessa comandan victoria de Yanquis ante Detroit

Por Manuel Álvarez Torres

Tampa, EUA., 29 Feb (Notimex).- El pitcher Gerrit Cole sigue dando muestras de su poderío con Yanquis de Nueva York, luego de comandar la victoria de su equipo, en conjunto con el mexicano Luis Cessa, por pizarra de 8-2 ante Tigres de Detroit,

En actividad de los entrenamientos de primavera de la Liga de Toronja, Cole subió a la lomita y tiró 2.2 entradas en blanco, en las que solo concedió dos imparables y ponchó a dos bateadores.

Tras su actuación, el veracruzano entró al relevo, colgó el cero en hits, carreras y pasaportes y recetó tres ponches para mantener la blanqueada a Tigres de Detroit.

No fue hasta el quinto y sexto episodios cuando los "Bombarderos del Bronx" montaron un rally de cinco y tres carreras, respectivamente, para inclinar la pizarra 8-0 a su favor.

Detroit contestó con rayas en la séptima y octava, sin embargo no fue suficiente para evitar la paliza y sellaron un descalabro más en los "Spring Trainings".

A pesar de que Cessa hizo una buena labor, la victoria se la llevó Adam Ottavino, ya que fue el responsable de completar la quinta entrada; mientras Kyle Funkhouser cargó con la derrota.


Anotación por entradas


Detroit     000 000 110 ---  2  7  0

Yanquis NY  000 053 00X ---  8 12  1

PG: Adam Ottavino (1-0) PP: Kyle Funkhouser (0-1)

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG