Germán Martitegui reveló la situación de su hijo que no lo deja dormir: “Estoy muy nervioso”

Germán Martitegui se sinceró y contó el tema que lo tiene preocupado
Germán Martitegui se sinceró y contó el tema que lo tiene preocupado - Créditos: @captura de video

Después de la finalización de MasterChef Celebrity La Revancha, Germán Martitegui participó de una entrevista y reveló un evento que enfrentará en el corto plazo y que lo tiene preocupado. El cocinero se sinceró con respecto a sus sensaciones sobre el cumpleaños de uno de sus hijos y blanqueó que siente la presión de otros padres por ser famoso.

Desde que se dio la primera temporada del reality de cocina, el chef logró conseguir mucha más popularidad y ser conocido en el público general, más allá de quienes lo admiraban por sus restaurantes y su trabajo culinario. Aunque en un principio parecía reticente a mostrar detalles de su vida personal, poco a poco tomó más confianza y actualmente comparte algunos detalles de ese costado.

Adrián Cormillot contó por qué rechazó ser el padrino de su hermano Emilio

La entrevista se dio en No es tan tarde (Telefe). En el transcurso de la charla, Germán Paoloski le manifestó al chef la problemática que tiene con sus hijos y el consumo de ciertos alimentos poco saludables, algo que calificó como una batalla “perdida”. En esa explicación, mencionó la imposibilidad de controlarlos a la hora de los cumpleaños infantiles, donde están rodeados de snacks.

En respuesta, Martitegui aseguró que sus hijos casi nunca comieron snacks salados, para evitar que comiencen a desearlos y consumirlos con frecuencia. A continuación, relató un desafío que enfrenta y que lo tiene preocupado. “Tengo ahora mi primer cumpleaños, de Lautaro, en 15 días. Esa va a ser la prueba de fuego para ver qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos”, contó.

Ante la pregunta del conductor sobre qué plato va a preparar para la ocasión especial, el chef no ocultó que tiene dudas y que el tema le genera preocupación: “No duermo por esta situación, estoy muy nervioso”.

Martitegui reveló un detalle del detrás escena de MasterChef Celebrity

En otro segmento de la entrevista, el chef se refirió a su labor como miembro del jurado en el certamen y su personalidad. Concretamente, la pregunta de Paoloski fue si atrás de cámara era tan serio cómo se muestra en el programa.

Germán Martitegui tiene un lado así. Tengo muchas facetas, pero cuando estoy trabajando soy serio. Como cualquiera”, contestó el protagonista. En favor de eso, el conductor del ciclo acotó que se lo notaba distendido desde el comienzo de la entrevista. Más allá de esta oportunidad, dio a conocer que desde el programa se hace un recorte para favorecer su imagen de rigidez: “La mitad de los chistes que hago no salen en cámara, porque si no pierdo ese papel de recio”.

Se cruzó con Darío Barassi en la calle y la reacción del conductor ante su saludo la decepcionó

Con respecto a la corriente de mostrarse más suelto y utilizar más sus redes sociales, hace algunos días Martitegui se volvió viral por un comentario que realizó sobre un video que circulaba en Twitter. “No se metan conmigo. Lo dije”, escribió sobre una grabación en la que se puede ver a un hombre calvo golpear y echar de una pizzería a dos ladrones que intentaron hurtar el celular de una chica sin que se diera cuenta.