Germán Martínez: se debe gobernar Michoacán para todos y con todos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El senador Germán Martínez Cásares (Morena) afirmó que se debe gobernar Michoacán, su estado natal, "para todos y con todos", señaló que de esta manera es posible la vida en paz sin delincuencia.

En su segundo informe de labores legislativas, en senador Martínez Cázares, advirtió que gobernar para un solo partido es causa original de la división.

En video, en su mensaje a la entidad, el exdirector del IMSS pregunta: "¿Cómo gobernar Michoacán?", y expresa que "Gobernar para un sólo color, para los de un solo partido, siembra la división y la discordia, discrimina, enoja y mata".

Michoacán renovará poderes, en las elecciones del 6 de junio próximo, y uno de los grandes problemas que enfrenta la población, desde 2007 es la violencia del crimen organizado.

De manera enfática, Martínez Cásares afirma que "se debe gobernar para todos y con todos los colores", y se refiere al problema de la seguridad pública: "Las calles no son del miedo, ni de los delincuentes; en México, la vida sana y en paz no debe ser un privilegio", y alcanzar esa situación, dice, "es posible y sí podemos".