Germán Bracco, en la piel de un rebelde

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Telemundo decidió reanudar las grabaciones de sus historias en tiempos de pandemia con "Buscando a Frida", una serie de suspenso en la que Germán Bracco interpreta a "Diego Carmona". El proyecto, que se iba a grabar los primeros meses del año, se atrasó hasta agosto, y fue una lección para el elenco, que se tuvo que adaptar a trabajar con cubrebocas, pruebas de Covid y cuidado.

"La historia está basada en 'Buscando a Elisa', y gira en torno a los tres hermanos más poderosos o de mejor nivel socioeconómico en México, que es Abelardo Pons, el patriarca (Eduardo Santamarina); después tenemos a Rafaela Pons (Alejandra Barros) y Gabriela Pons, (Grettel). Yo soy el hijo de Gabriela Pons, el chavo rebelde de la familia, es una persona con muchas carencias emocionales pero que trata de sobreponerse, es divertido, tiene una gran energía con Frida Pons (Victoria White), que es la que desaparece".

El actor comentó que su personaje es el que quiere convertirse en el nuevo Abelardo Pons, y actúa con base en eso.

"Es un apasionado por las cosas que le gustan, pero siempre tratando de poner el pie a los demás, su impulso es ser el líder, que lo vean y eso es lo que va a obtener.

La historia se estrenará el próximo 26 de enero por Telemundo.