Gerente general de Detroit desmiente salida de Matthew Stafford

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Detroit, EUA, 13 Feb (Notimex).- El gerente general de los Leones de Detroit, Bob Quinn, confirmó que Matthew Stafford seguirá siendo el mariscal de campo del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En los últimos días, diversas especulaciones han salido entorno al futuro en esta posición, contemplando que los Leones pudieran cambiar a Stafford debido a que tienen la tercera posición global en el próximo Draft de la NFL, que se desarrollará del 23 al 25 de abril en Las Vegas, Nevada.

Resalta que el surgido de la Universidad de Georgia, apenas disputó ocho partidos en el 2019 a causa de una lesión de espalda que le impidió seguir en los emparrillados. En total, completó 187 de 291 envíos, para dos mil 499 yardas y 19 anotaciones.

Posteriormente Jeff Driskel y David Blough asumieron el rol de quarterback con la franquicia de Michigan, pero la escuadra apenas pudo sumar tres victorias y terminó último en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Detroit tendrá 45.78 millones de dólares para el 2020, equipo que tendrá el mayor tope salarial a comparación de Green Bay, Chicago y Minnesota, que son sus rivales divisionales.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH