Gerente general de Acereros afirma que Conner tuvo un mal 2019

Por Gustavo García Martínez

Pittsburgh, EUA, 13 Feb (Notimex).- Kevin Colbert, gerente general de Acereros de Pittsburgh, declaró que el corredor James Conner no tuvo su mejor actuación la campaña pasada por factores como sus lesiones y las de los mariscales de campo del equipo.

“Desde nuestro punto de vista y desde él, James Conner tuvo una campaña decepcionante. Fue un año desafortunado. El año anterior había sido uno de los mejores jugadores de la liga”, declaró Colbert a medios internacionales.

Durante la campaña pasada el jugador, de 24 años, tuvo problemas de rodilla y hombro que disminuyeron su actividad; en los diez juegos en los que participó acumuló 464 yardas en 116 acarreos, 251 yardas en 34 recepciones y encontró las diagonales siete veces, cuatro por tierra y tres por aire.

Colbert confía en que Conner funcionará en Pittsburgh: “Todavía es un jugador joven. Sabemos que tiene talento. Mientras él se encuentre sano, sabemos que puede recuperar ese talento. No queremos decir que no tenemos un corredor titular porque creo que lo tenemos”.

-Fin de nota-

NTX/GGM/MFH