Gerente de Filadelfia reconoce que deben fortalecer cuerpo de receptores

Por Adrián Hernández Ruiz

Filadelfia, EUA, 26 Mar (Notimex).- El gerente general de las Águilas de Filadelfia, Howie Roseman, reconoció que uno de los puntos débiles del equipo en 2019 fue en la posición de receptores, sector en el que necesitan reforzarse para competir por el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El conjunto de Pensilvania logró clasificarse a la última postemporada, pero cayeron rápidamente en la ronda de comodines ante Halcones Marinos de Seattle, donde no fueron capaces de anotar touchdown y se tuvieron que conformar con tres goles de campo que les costó el boleto a la siguiente ronda.

Por tal motivo el dirigente aseguró que se reforzarán, sin embargo, los elementos que lleguen vendrán del Draft.

"Es difícil componer todo lo que quieres arreglar en el período de agencia libre. Hubo oportunidades que analizamos, pero decidimos ir en una dirección diferente".

En las últimas semanas una de las bajas más sensibles fue la de Nelson Agholor, quien firmó con los Raiders de Las Vegas, no obstante, también recordó que hay jugadores que recuperarán al cien por ciento para la siguiente campaña.

“También tenemos algunos jugadores que volverán y que creemos que pueden contribuir a nuestro equipo de futbol”, agregó.

Cabe recordar que DeSean Jackson solo disputó tres enfrentamientos en 2019, mientras que Alshon Jeffery tuvo actividad hasta la semana 10; de acuerdo con expertos en Estados Unidos, Filadelfia elegirá a un wide receiver en el próximo régimen de transferencias, donde tendrán la selección número 21.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH