Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome, da positivo a Covid

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 11 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que se sumó a una larga lista de cincuenta funcionarios y trabajadores de su administración que han resultado contagiados de Covid-19, pese a que presenta síntomas leves, por recomendación médica se aisló y está bajo tratamiento.

A través de las redes sociales expresó que en una nueva revisión de rutina resultó positivo por lo que determinó atender las indicaciones médicas para evitar ser factor de posibles nuevos contagios y superar este padecimiento.

Solo hace dos días, Vargas Landeros comentó que en el ayuntamiento de Ahome, entre funcionarios de diversos niveles, trabajadores y tres políticas, el número de contagiados sumaban 49 casos y que por fortuna, él, en los exámenes de laboratorio resultaba negativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.