Gerardo Morales, sobre la reunión con el Gobierno por el FMI: “Nosotros contrajimos la deuda y lo menos que tenemos que hacer es ir”

·1  min de lectura
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, subrayó la importancia de que la oposición se reúna con el Gobierno en el marco de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Nosotros la contrajimos y lo menos que tenemos que hacer es ir”, sostuvo en relación con la convocatoria del jefe de Estado a los gobernadores a tales fines. Si bien justificó su ausencia y la de los mandatarios de Juntos por el Cambio (JxC) en la cumbre que encabezará este miércoles el ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó el envío de un representante provincial y el encuentro la semana entrante con el funcionario y los restantes líderes opositores.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.