Gerardo Morales negó haber acordado con el Gobierno por el Consejo de la Magistratura: “Mentira total”

·1  min de lectura
Morales negó un acuerdo con el Gobierno
Fabian Marelli

“Mentira total”. Así calificó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la versión de que él había negociado con el presidente Alberto Fernández; con la vice, Cristina Kirchner; y con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, la forma de diseñar el Consejo de la Magistratura, después de que se cayera el trámite legislativo en Diputados por falta de apoyos.

En un intento de explicar que trabaja para “fortalecer” a la coalición opositora, descartó de plano esta información que había sido publicada por el diario Clarín, y le achacó culpas por la versión no solo al kirchnerismo. También habló de fuego amigo. “No descarto una operación de algunos sectores del propio Juntos por el Cambio (JxC) extremo, no quiero dar nombres. Pero que están buscando un acuerdo con [Javier] Milei y que se quiebre JxC, que no va a suceder. El radicalismo no va a romper y no se va a apartar de esta línea conceptual en la cuestión del Consejo de la Magistratura y de la Justicia”, aseveró en Radio Mitre el jujeño.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.