Gerardo Morales insistió en que no hay que “meter la basura bajo la alfombra” y criticó a los “halcones que saltan a la yugular”

·1  min de lectura
Morales insistió en que no hay que “meter la basura bajo la alfombra” y criticó a los “halcones que saltan a la yugular”
Morales insistió en que no hay que “meter la basura bajo la alfombra” y criticó a los “halcones que saltan a la yugular”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, insistió esta mañana en la necesidad de que la oposición se haga cargo de la negociación que en su momento, cuando fue Gobierno, hizo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Ante las críticas, el dirigente declaró de cara al 2023: “Hay algunos a los que no les gusta, no sé, pero no podemos meter la basura bajo la alfombra negando realidades”. Tras ello se metió en la interna de Juntos por el Cambio y criticó: “Esto es para todos los halcones que saltan a la yugular”.

Fue nuestro Gobierno el que fue a buscar los recursos al Fondo. Lo menos que podemos hacer es escuchar el informe de Martín Guzmán”, enfatizó el gobernador en diálogo con Radio Continental.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.