Gerardo Morales habló sobre una posible candidatura a presidente de Mauricio Macri: “Yo no lo voy a votar”

·1  min de lectura
Mauricio Macri y Gerardo Morales
Twitter

Ya Elisa Carrió había asegurado que si Mauricio Macri quiere competir nuevamente por la Presidencia en 2023 -una posibilidad anticipada por LA NACION- ella no lo iba a elegir. Y a la líder de la Coalición Cívica (CC)-Ari se sumó hoy el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que tajante afirmó: “Yo no lo voy a votar”.

El mandatario del norte, que hace ruido en Juntos por el Cambio (JxC) por las abiertas críticas que emite hacia sus socios de Pro, ya anticipó que él quiere quedarse con la representación de la oposición en la carrera a la Casa Rosada. “Quiero un presidente radical”, afirmó este domingo el titular del histórico partido, después de negarle el acompañamiento a Macri. “Voy a trabajar con otras opciones, pero está en todo su derecho”, acotó en Radio con Vos.

Así se desprendió de una posible postulación del expresidente e insistió con que él se prepara “desde abajo” y que está “remando” para ver si puede hacerse con la interna opositora el año que viene. “Me gusta remar y pelearla. Remamos. Amo la política y los desafíos. Vamos a ver como llegamos”, planteó, seguro de que los cambiemitas tienen buenos nombres para competir y de que la lista de candidatos se hará más estrecha cuando se acerque la contienda. “Vamos a llegar muy ordenados desde JxC, sin tanto ruido, ordenados los liderazgos”, expresó esperanzado.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.