Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gerardo Fernández Noroña da negativo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que este jueves el diputado Gerardo Fernández Noroña informó que se aislaba por presentar ligeros síntomas de Covid-19, el vicecoordinador del PT en San Lázaro informó que dio negativo a coronavirus.

A través de redes sociales comunicó que salió negativo y mandó un mensaje "a los que ya celebraban que me hubiese enfermado".

"Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo", escribió.

Este jueves, Fernández Noroña estuvo en parte de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados e informó que sintió un ligero malestar por lo que decidió hacerse la

prueba de Covid-19.

"Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. Así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado", refirió ayer el diputado federal.

Gerardo Fernández Noroña ha expresado en diversas ocasiones su rechazo al uso de cubrebocas, ante la pandemia por Covid-19.