A Gerard Piqué le salen mujeres por todas partes

·6  min de lectura
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 24: Shakira and Gerard Piqué attend Davis Cup Final at Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
A Gerard Piqué no paran de salirle posibles conquistas femeninas (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Gerard Piqué y Shakira son indiscutiblemente los protagonistas de la prensa del corazón esta última semana y es que desde que ha estallado su ruptura a nivel público no para de hablarse de supuestas infidelidades por parte del futbolista.

La cantante colombiana Shakira confirmó el fin de su matrimonio con Gerard Piqué y, según apuntan algunos medios, la intención de llevarse a sus dos hijos, Milán y Sasha, de España hacia Miami para dejar de vivir en Barcelona (ciudad a la cual la artista se mudó por amor a Piqué) e instalarse al otro lado del gran charco.

Mientras Shakira se vuelca en su papá para superar este duro fracaso sentimental, se ha escrito que Piqué quema la noche en Barcelona de fiesta en fiesta y en buena compañía. Quizá le importa poco o prefiere no entrar a escuchar rumores y habladurías que le dejan en el peor de los lugares.

Desde que se ha hecho pública esta separación, son varias las mujeres a las cuales han relacionado con el futbolista y es que ahora salen a la luz estos presuntos idilios que Gerard Piqué podría haber vivido a espaldas de Shakira.

Con la bomba informativa del fin de su relación la primera en salir a la palestra de manera forzosa ha sido una chica anónima de 22 años que respondería a las iniciales “C.M” según los medios. Ella es estudiante, camarera y azafata de eventos.

Todos la han señalado a ella como la ‘causante’ de la ruptura pero ahora ha roto su silencio y asegura que ni siquiera conoce a Gerard y que jamás ha tenido una relación con él. La joven ha hablado con el programa ‘Socialité’ y asegura estar ‘devastada’ y no entender qué está pasando ni porqué.

En sus palabras: “Yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, no entiendo por qué me han puesto en medio. Supongo que necesitan a alguien para distraer. Me dicen que pronto saldrá el verdadero nombre. Me han relacionado sin sentido con él”.

Y sentencia con toda la razón: “Llevo unos días en shock, y a partir de ahora todo lo que salga con mi nombre, mi familia y yo pondremos una demanda. No hay pruebas ni hechos porque no tengo ningún vínculo con él, no soy yo, espero que la encuentren pronto y me dejen en paz".

El programa apunta ahora a otra nueva chica que sería la que sí habría podido estar con Gerard y aseguran que sus iniciales son ‘C.C.’, además, el espacio televisivo recoge: "Es una chica muy normal, guapa, fina, catalana, que sí ha trabajado en el local de La Traviesa, pero no trabaja allí desde febrero”.

Por ahora esta nueva joven sigue siendo un misterio pero ya hay otros nombres que sí han sido desvelados y entre ellos el de la modelo brasileña llamada Suzy Cortez. Suzy ha asegurado que “Piqué quería mandarme un jet para conocerme”.

Se ha conocido también el intercambio de mensajes entre ambos y, por lo visto, se conocieron en 2016 mediante el expresidente del club, Sandro Rosell. Suzy no se corta y, vía entrevista exclusiva en ‘La Razón’ en la que, según el citado medio, confirma la faceta más ‘mujeriega’ del deportista.

Según Suzy, Piqué le escribió al teléfono personal y ella pensó que era un troll y le bloqueó pero Gerard habría insistido escribiéndole desde su Instagram oficial por DM: “Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación.”, comenta la modelo.

“Lo que realmente quería no puedo decirlo, pero yo nunca quise tener nada que ver con él porque siempre respeté su relación. Creo que es absurdo que me mande un mensaje preguntando el tamaño de mi trasero y pidiendo ver fotos mías especiales. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia.” revela.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Este testimonio se suma a la lista de las posibles conquistas de Piqué y es que una nueva mujer, todavía anónima, también se ha vuelto carne de rumor en la prensa rosa. El medio citado asegura que aunque no se conoce su nombre, una mujer argentina podría haber tenido un affaire con Gerard.

Por lo visto su profesión es la abogacía y es de Buenos Aires, lo más inquietante es que esta mujer podría estar dispuesta a airear los detalles de esta relación que el semanario califica de ‘breve pero muy intensa’.

Lo cierto es que todas estas posibles deslealtades por parte de Gerard a Shakira le estarían pasando fuerte factura a la cantante y el citado digital recoge el testimonio de una fuente cercana a ella que asegura: “Shakira está desolada, ella no quería separarse porque está demasiada enamorada del padre de sus hijos, pero todas las noticias que están saliendo en los medios de comunicación la están dejando hundida. Ni se podía imaginar que Gerard le fuera infiel, y menos con varias mujeres en los últimos años.”

En todo este salsero lleno de rumorología la única mujer confirmada de Piqué es Núria Tomás, que fue su novia oficial durante año y medio, junto antes de que él se enamorada de Shakira. Ella acaba de contar que a los 21 años su novio se suicidó y que fue en ese shock cuando ella y Gerard pasaron de ser amigos de siempre a pareja.

“Yo estaba muy perdida y necesitaba agarrarme a otro clavo. Él acababa de fichar por el Barça y para mí fue un contraste brutal. Estaba encerrada en casa, medicándome por la ansiedad y alimentándome fatal y Gerard vivía el mejor momento de su vida”, explica ahora con la distancia del paso de los años.

En su recuerdo tiene palabras positivas sobre Piqué que ha compartido con ‘El Español’: “Con Gerard lo he hablado muchas veces, qué lástima que coincidió en tu peor momento con mi mejor momento. Le estoy eternamente agradecida, porque me ayudó a levantarme y a salir de donde estaba”.

Otra mujer relacionada con Gerard fue Gema, la madre de Pablo Gavi, su compañero blaugrana. Pero este es un bulo ya confirmado que se expandió como la pólvora en redes sociales y causó el comprensible enfado del jugador.

Un tweet que decía: “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente” se viralizó y allí estalló esta falsa noticia ya desmentida.

Lo cierto es que Piqué no gana para escándalos y, aunque ahora quizá ahogue su mala racha en la nocturnidad de la ciudad Condal lo cierto es que lo debe pasar mal viendo como su familia se destruye y, quizá, teniendo que ver como sus hijos se marchan a otro continente.

De ser cierta su “lista negra” de mujeres con las que habría sido infiel, lo cierto es que Shakira se merece algo mejor. Sin embargo y como hemos visto con el caso de Gema, hay muchos rumores y desgraciadamente también pueden salir a los medios testimonios oportunistas y falsos sedientos de atención mediática y eso, a estas alturas, solo puede hacerle más daño a la expareja.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.