Gerard Piqué hundido y su ex, Núria Tomás, floreciendo mediáticamente

BARCELONA, SPAIN - APRIL 24: Gerard Piqué of FC Barcelona  during the La Liga Santander  match between FC Barcelona v Rayo Vallecano at the Camp Nou on April 24, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Mientras Gerard Piqué está en horas bajas, Núria Tomás renace como empresaria (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Él siempre ha sido uno de los jugadores más populares del F.C. Barcelona pero en los últimos días se habla de Gerard Piqué debido a su ruptura sentimental con la madre de sus dos hijos, la cantante Shakira.

Las ‘mamarazzi’ destaparon una presunta infidelidad del deportista con una joven rubia de unos 20 años y Shakira, al ser conocedora de la supuesta deslealtad de su pareja, habría dicho basta. Ahora y según las periodistas, Gerard quema la noche en la ciudad Condal mientras que la colombiana se refugia en la familia, ayudando a su papá tras haber sufrido una dolorosa caída.

Mientras la imagen pública de Gerard Piqué se desmorona con el fin de una de las relaciones más sólidas y tiernas del universo celebrity, una de sus exparejas, empieza a florecer a nivel mediático y atraviesa un momento de lo más dulce.

Se trata de Núria Tomás, exnovia del blaugrana que fue su pareja hasta 2010, año en que Piqué conoció a Shakira y empezó a escribirle hasta que la conquistó. La ilusión entre ambos se tornó realidad días antes del Mundial que ganó España y el ya famoso “Waka Waka”, desde aquel momento, Shakira se mudó a Barcelona para vivir su historia de amor que ahora termina.

Pero, ¿y qué pasó con Núria Tomás? Pues lo cierto es que la joven siempre ha sido muy discreta con lo que respecta a su vida privada. Para su ex, Piqué, siempre ha tenido buenas palabras y ha asegurado que “A las buenas personas hay que desearles lo mejor y él es una buena persona”.

Hace 5 años concedió una entrevista asegurado que su “herida” ya estaba cerrada pero ahora podría reabrirse, al menos públicamente, en una nueva serie documental sobre su vida que acaba de estrenar y en la que adelanta que “A los 21 años algo cambió mi vida y parte de mi inocencia se quedó allí, empecé a ser otra”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

No sabemos si se refiere a su relación, ruptura o posterior amorío de Gerard Piqué pero para descubrirlo ya están disponibles los primeros capítulos que, por cierto, la ex del futbolista ha decidido monetizar.

Su vida, un negocio y eso que viene de buena cuna porque Núria Tomás es hija del mundialmente conocido empresario del mundo del jamón, Enrique Tomás. Eso sí, no ha dejado que su apellido le solucione la vida y, además de esta serie documental, tiene otros negocios como empresaria y le va de fábula

Mientras Piqué baja al lodo por sus presuntos actos, ella sube como la espuma gracias a su agencia Apolo X y a su empresa Eggsoeggso. Además, en lo personal la vida le sonríe y es que al contrario de Shakira y Piqué que han roto, ella se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos junto a su amado Agus Puig Gibernau.

Núria está embarazada de su segundo hijo que, según ‘Hola’, es un niño que se llamará Edu. Su primer hijo se llama Apolo (de ahí el nombre de la agencia) y cuando lo tuvo compartió en sus redes: “Solo puedo dar gracias al universo por permitirme vivir algo así. Somos muy felices y me siento plena. El amor se multiplica” así que podemos imaginar qué siente Núria con la llegada de su segundo retoño.

La vida da muchas vueltas y, al final de camino, cada uno de nosotros somos en parte las decisiones que tomamos. De todo se aprende y todo suele tener consecuencias, un ejemplo de ello son los distintos caminos vitales de Núria Tomás, aumentando su familia, y Gerard Piqué, viendo como la suya se rompe.

Te puede interesar...