Gerard Piqué cuenta cómo viven estos días en casa con sus hijos y lanza un mensaje de ánimo

HOLA.COM

La música y el deporte han unido sus fuerzas y ha sido por una buena causa. La tarde del sábado, tenía lugar LaLiga Santander Fest, un macroconcierto solidario, presentado por Eva González y Tony Aguilar, para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Uno de los primeros invitados al gran evento, -que contó con las actuaciones de Aitana, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Lorena Gómez, entre otros- era Gerard Piqué, que en una conexión por videollamada lanzaba un mensaje de unidad y esperanza en estos tiempos de incertidumbre y, ya en clave más personal, se sinceraba sobre como estaban llevando tanto él como Shakira estos días de confinamiento en casa con sus dos hijos, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco. 

VER GALERÍA

Gerard Piqué cuenta cómo están viviendo estos días en casa con sus hijos: Los padres somos como imanes

"Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", contaba el jugador del Barça sobre sus niños, que como es habitual, ahora que pueden disfrutar de sus papás a tiempo completo, no les dejan ni a sol ni a sombra. Aun así, el tiempo no se ha detenido para el catalán que, aunque admite que estamos viviendo un tiempo muy diferente, tiene que seguir con el trabajo. "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma", decía sobre su rutina durante el aislamientos. 

"La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo", reconocía el deportista que, a pesar de sentirse "sobrepasado" por esta situación, también se ha mostrado optimista. "Al final lo sacaremos entre todos. Es lo importante", decía orgulloso de iniciativas solidarias como la de LaLiga Santander Fest. A través, de sus perfiles públicos, el defensa blaugrana se ha sumado ha otras campañas benéficas como la puesta en marcha por Rafa Nadal y Pau Gasol junto con la Cruz Roja para recaudar fondos en la batalla contra el coronavirus. 

VER GALERÍA

Shakira

También su pareja, Shakira ha visto interrumpida su intensa agenda justo cuando acababa de lanzar su nuevo single Me gusta en colaboración con Anuel AA. Así, con sus compromisos profesionales en un paréntesis, la cantante se ha embarcado en una nueva aventura para lo que no necesita salir de casa, tan solo papel, boli y un ordenador. ¡Está estudiando filosofía! Hace unos días, Piqué la grababa en su particular aula virtual y bromeaba con ella llamándola "sabelotodo". 

Haz click para ver ‘Cantantes de éxito: Shakira’, un formato que desglosa al detalle las claves de su vida a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...