Gerard Piqué saca su lado más familiar dejando atrás todos los rumores que le rodean

Dos semanas después de que saliera a la luz la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, hemos visto cómo ambos han intentado seguir llevando su vida con todo la normalidad del mundo, ignorando todos los rumores que les persiguen: la mudanza de Shakira a Miami, el futuro incierto del futbolista en el FC Barcelona, el acuerdo del divorcio al que van a llegar o la supuesta “amiga especial” de Piqué.

20/06/2022 Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira. Dos semanas después de que saliera a la luz la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, hemos visto cómo ambos han intentado seguir llevando su vida con todo la normalidad del mundo, ignorando todos los rumores que les persiguen: la mudanza de Shakira a Miami, el futuro incierto del futbolista en el FC Barcelona, el acuerdo del divorcio al que van a llegar o la supuesta “amiga especial” de Piqué. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Pero el último escándalo que ha salido a la luz ha sido por parte del futbolista, ya que mientras que a Shakira no se le relaciona con ningún otro hombre, Piqué no para de acaparar titulares. Según publicó la influencer sueca Katrin Zytomierska en su cuenta de Instagram, el defensa del Barcelona acudió a una fiesta en Estocolmo (Suecia) el pasado viernes 17 de abril acompañado de una nueva misteriosa chica rubia.

Shakira no desvela si ‘Te felicito’ está dedicada a Piqué

Tras este caótico fin de semana y ya de vuelta a Barcelona, Gerard se dejaba ver en casa de Shakira. Muy pendiente de su móvil, el futbolista recogía en su coche a los dos hijos que tiene en común con la cantante -Sasha y Milán- para llevarlos él mismo al colegio. Y es que a pesar de sus fiestas de soltero, Piqué sigue actuando de padrazo intentando ver a los niños tantas veces como le sea posible.

Tranquilo, Gerard Piqué sigue haciendo oídos sordos intentando ignorar a las cámaras para no tener que dar explicaciones acerca de su vida privada y mantener al margen a sus hijos, que parece ser que por el momento seguirán llevando su vida en Barcelona.