Anuncios

Gerard Piqué publicó una foto romántica con Clara Chía y el Kun Agüero le dejó un picante comentario

Gerard Piqué publicó una foto romántica con Clara Chía y el Kun Agüero le dejó un picante comentario
Gerard Piqué publicó una foto romántica con Clara Chía y el Kun Agüero le dejó un picante comentario - Créditos: @Instagram: @3gerardpique

Además de ser amigos en sus últimos años de carrera, Gerard Piqué y Sergio “Kun” Agüero forjaron una relación a través de la Kings League, la liga de streamers. La confianza es tal, que el español compartió una foto junto a su pareja Clara Chía y el argentino le hizo un pícaro comentario.

El escándalo mediático de Gerard Piqué parece cesar luego de que se diera a conocer las supuestas infidelidades del futbolista y la separación definitiva de la pareja. En el medio, la cantante le dedicó una canción cargada de referencias hacia él y que se convirtió en de los éxitos más grandes del productor Bizarrap.

No obstante, el español continuó con sus proyectos fuera del fútbol y más relacionados con el streaming. , Junto a su socio Ibai Llanos creó Kings League una liga en la que diferentes streamers reconocidos presiden un club de fútbol 7 y se enfrentan cada fin de semana a través de la plataforma de Twitch.

La publicación de Gerard Piqué junto a Clara Chía
La publicación de Gerard Piqué junto a Clara Chía - Créditos: @Instagram: @3gerardpique

Uno de los equipos es “Kunisports”, presidido por Sergio Agüero, quien mantiene una excelente relación con Piqué a tal punto que le comentó la última publicación de Instagram con un mensaje que denota la confianza que tienen ambos.

Este sábado, Gerard Piqué subió una foto cariñosa en la que se muestra con Clara Chía juntando mejilla con mejilla en el patio de su casa en un atardecer europeo. En el pie de la publicación escribió un emoji de corazón, sin dar demasiados detalles. La imagen superó los 200 mil likes de parte de los seguidores y tuvo comentarios de toda índole.

El comentario de Sergio
El comentario de Sergio "Kun" Agüero - Créditos: @Instagram: @3gerardpique

El “Kun”, fiel a su espontaneidad, le dejó un mensaje en la caja de comentarios. “Opa”, escribió y obtuvo más de 12 mil likes por parte de los fanáticos que se entretiene con sus intervenciones en las redes sociales.

Otros de los mensajes que más likes tuvo fue: “Nada mal ese Casio Gerard”, en referencia a la letra de la canción de Shakira dedicada a su expareja y padre de sus hijos. No obstante, el español y su pareja no dejan influirse por el afuera y se muestran felices cada vez que tienen la oportunidad.

La dura crítica del entorno de Gerard Piqué a Shakira tras el estreno de su última canción, dedicada a sus hijos

En estos días, durante el boom del lanzamiento de "Acróstico", la última canción de la artista, ambos estuvieron en distintos medios de prensa por cuenta de la inclusión de Sasha y Milan, sus dos hijos, en el videoclip del éxito musical.

Según informó la periodista Lorena Vásquez, reconocida por su información sobre la expareja, Piqué no sabía que los dos menores iban a aparecer en la grabación. Y mucho menos estaba al tanto de que cantarían.

Al respecto, muchos portales aseguraron que Piqué establecería una demanda. Sin embargo, su abogado, Ramón Tamborero, dijo que el exjugador todavía no manifestó esa intención. Lo que sí se puso de relieve es que el círculo del deportista está molesto. Así lo reveló Vantitatis, del diario El Confidencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Belinda recibe ovación por defender a un fan de los elementos de seguridad.