¿Es posible que Gerard Piqué esté arrepentido? Se lo preguntamos al hermano de Shakira

·1  min de lectura
Europa Press

El tema del momento sigue siendo sin duda Gerard Piqué y Shakira. A pesar de que la pareja todavía no ha hecho ninguna declaración pública -sin contar el comunicado de su separación-, son muchos los rumores que giran alrededor de ellos.

Misterios de la ruptura de Shakira y Piqué podrían ser develados en una serie

Tras poner fin a una de las relaciones más mediáticas de los últimos años, la cantante y el futbolista han tenido que dar el siguiente paso: contratar unos buenos abogados para luchar por la custodia de sus hijos. Esto no sería un gran problema si no fuera porque numerosas fuentes confirman que Shakira querría comenzar su nueva vida en Miami, lejos del futbolista, algo con lo que Piqué no estaría de acuerdo.

Shakira regresa a Barcelona, sonriente y pletórica, tras sus mini-vacaciones

Desde que anunciaron su separación, se ha relacionado al futbolista con diferentes mujeres. Hace tan solo unos días se rumoreaba que Gerard habría realizado una escapada con su supuesta novia, pero el programa ‘Socialité’ ha confirmado que Piqué habría roto esta supuesta relación.

Diferentes fuentes afirman que esta ruptura serviría de acercamiento entre el futbolista y la cantante para poder llegar a un acuerdo y conseguir lo mejor para sus hijos. Pero, ¿es verdad que Piqué lo ha hecho porque está arrepentido y quiere volver con Shakira? Se lo preguntamos aquí a Tonino, hermano de Shakira.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.