¿Qué hizo Gerard Piqué en su auto para evitar preguntas de la prensa sobre el cumpleaños de Shakira?

Shakira (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)
Shakira (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

Hace unos días pudimos ver el fiestón que Shakira celebró en su casa por su 46º cumpleaños. La primera vez que soplaba las velas sin Gerard Piqué y lo cierto es que la pudimos ver dándolo todo con familiares, sus mejores amigos y sus seguidores, que se dejaron ver por las inmediaciones del hogar para mostrare todo su cariño

Mientras tanto, parece que Gerard Piqué sigue con su vida, intentando pasar desapercibido tras toda la polémica que ha habido con la última canción de su expareja y madre de sus dos hijos. Este viernes le veíamos en la casa de la colombiana y lo cierto es que vivimos una situación surrealista mientras esperaba a que su hijo Milan se montase en el automóvil.

GERARD PIQUÉ ESPERA EN EL AUTO.
GERARD PIQUÉ ESPERA EN EL AUTO.

Ignorando las preguntas de los medios de comunicación, Gerard miraba su teléfono móvil con la música a todo volumen en el interior del vehículo para no escuchar a los reporteros las preguntaban acerca de que le pareció la celebración del cumpleaños que organizó la madre de sus hijos en el que era el domicilio familiar.

Escuchando a Dani Martín, artista al que fue a ver junto a Clara Chía, se mostraba de lo más serio ante todas las preguntas y, tras escuchar algunas canciones del artista, el empresario se lanzaba con una de Malú mientras que intentaba pasar desapercibido incluso agachándose dentro del coche para que le tapase el volante ante las preguntad de cómo se encuentra su chica.

Una situación surrealista que vivíamos este viernes en las inmediaciones de la casa de Shakira tras la celebración del cumpleaños que tanto ha dado de qué hablar. No cabe duda de que Piqué quiere seguir al margen de todas las polémicas que hay con la artista y permanecer en un segundo plano con Clara, la que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira abordará con más detalle su separación de Gerard Piqué en su nuevo disco