Emery: "Lo de hoy nos pasó a nosotros en Sevilla y pitaron penalti

Agencia EFE
·2  min de lectura

Villarreal (Castellón), 21 mar (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó sobre el penalti a favor de su equipo, pitado por una mano en el área, que a ellos les pasó lo mismo y con el mismo árbitro en el encuentro Sevilla-Villarreal y también les señalaron pena máxima, en ese caso a Juan Foyth.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, afirmó en la sala de prensa que el disparo en el que se pitó el penalti "iba a Tarragona", ante lo que Emery señaló que se estaba "ubicando" y que "más bien iba a Valencia, que está al otro lado".

"En Sevilla el balón también iba a Tarragona y nos pitaron penalti en contra. Este es un disparo desde dentro del área, aquel fue desde fuera. Este es más peligroso. Le toca y va para arriba. Yo creo en el VAR y aunque entiendo y respeto a Álvaro, esta jugada es más clara que la que nos pitaron entonces", señaló.

Sobre el partido, dijo que no fue fácil y que el gol del Cádiz les generó incertidumbres y dudas. "Hemos hecho cosas bien, hemos ganado y estamos más cerca de la clasificación. Además el trabajo del equipo a nivel implicación me ha gustado mucho. Ahora vamos a descansar y a recuperar gente. Necesitamos recuperar jugadores y tener más opciones”, destacó.

"Hemos tenido una mala racha, el equipo se ha recuperado y ha mejorado aspectos importantes en este tiempo. En Europa estamos bien, hemos logrado alejar el fantasma de los empates y eso es bueno", continuó.

"Sabíamos que el equipo se recuperaría y la dinámica de la Liga Europa nos ha permitido reaccionar en la Liga. Tras perder en Valencia nos miramos a la cara y empezamos a ver lo que fallaba. Este es un gran grupo que ha sabido reaccionar", concluyó.

(c) Agencia EFE