Geraldine Bazán y Gabriel Soto en ¡HOLA!: ‘Estamos juntos y nos amamos’

Aunque las especulaciones rondaron a Geraldine Bazán y Gabriel Soto durante semanas, la pareja vive su matrimonio con solidez y amor. Los actores están juntos y más felices que nunca y así lo dejaron ver durante una sesión de fotos en exclusiva para ¡HOLA! México donde afirmaron: 'Estamos juntos y felices'. Los altibajos en una relación son completamente normales, pero en el caso de los actores, estos han servido para reforzar su amor y conocerse todavía más.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto

VER GALERÍA

Ahora que el mal rato ha quedado atrás, el matrimonio vive una nueva faceta en la que están dispuestos a escribir un nuevo capítulo en sus vidas, en el que su bienestar y el de sus hijas sigue siendo lo más importante: “Después de todo lo vivido, admiro más a mi mujer. Cada día me enamoro más de ella y de la familia que hemos formado. ¡Me enamoro de ser su esposo, que es algo bien bonito!”, dijo el actor de 44 años durante la entrevista que puedes encontrar completa en la edición impresa de la revista.

Por su parte, Geraldine también aseguró que esta etapa les ha servido para madurar y saber que su amor va más allá de cualquier cosa: “Nunca habíamos pasado por algo así. Y he sacado en claro que lo que nos une a Gabriel y a mí es más fuerte de lo que podría separarnos”, dijo la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes han tratado de cuidar de los rumores.

Portada ¡HOLA!
Portada ¡HOLA!

VER GALERÍA

Una de las mayores prioridades de Geraldine y Gabriel es mantener a sus hijas lejos de las especulaciones, ya que como niñas podrían ser afectadas. La actriz argumentó que ellos, como una pareja adulta, pueden ignorar el tema sin tener consecuencias, sin embargo, Elissa Marie ya es una niña que entiende las cosas y que podría ser herida con los comentarios que se hacen al respecto.

Tal como lo dicta el nombre de la fundación de Gabriel, No Tires la Toalla, los actores han decidido no rendirse y continuar alimentando su amor: “La vida se trata de eso, de no tirar la toalla. De ser guerreros y ver siempre la luz al fondo”, concluyó.