Esto dice Geraldine Bazán sobre el desacuerdo de su madre a tener como yerno a Giovanni Medina

Esto dice Geraldine Bazán sobre el desacuerdo de su madre a tener como yerno a Giovanni Medina

Desde hace unas semanas, ha surgido el rumor de que Geraldine Bazán y Giovanni Medina mantienen un romance. De hecho, han sido visto viajando juntos en compañía de sus respectivos hijos; pese a ello, ambos han negado mantener algún tipo de relación sentimental y han asegurado que solo se trata de una buena amistad. Ante las especulaciones, Rosalba Ortiz ha pronunciado que no le gusta el empresario como yerno y ha desestimado cualquier idilio de este caballero con su hija.

Así, la actriz responde a lo que opina sobre las declaraciones de su progenitora. "Es que así son las mamás", advirtió Bazán a los medios de comunicación.

Incluso, confesó que espera no ser tan estricta con las parejas sentimentales de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda. "No sé, espero que a mí algunos de los prospectos de mis hijas, me gusten", confesó.

Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images for Ibicine Festival | Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al hermetismo que lleva mucho tiempo manejando en lo que respecta a su situación amorosa, la intérprete de Olga Ancira Cervantes en la segunda entrega del melodrama Corona de lágrimas, asegura que es porque los propios medios hacen sus propias historias; lo cual, ha dejado de quitarle el sueño."Me marean a veces", confesó. "Estoy más acostumbrada, la verdad [a que me relacionen sentimentalmente con diversas hombres]. Por eso, he decidido no hablar de mi vida privada. Porque no tiene caso, ustedes [la prensa] me ennovian, me desennovian, no puedo hacer nada. Me me causa, la verdad, gracia".

Geraldine Bazán Instagram

Geraldine Bazán continúa con sus compromisos profesionales y como madre; así que las especulaciones no le molestan. Incluso, advirtió que las mujeres son capaces de desempeñar diversos roles al mismo tiempo. "Creo que coordinándose se puede hacer todo. Siempre he dicho, las mujeres podemos ser buenas mamás, profesionistas, ser buenas amas casa y todavía estar con tacones porque podemos ser multitaskings", concluyó.