Geraldine Bazán adelanta cena de Navidad para estar con sus hijas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Navidad se adelantó este año en la casa de la actriz Geraldine Bazán.

Y es que para poder pasar esta celebración con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, Geraldine tuvo que festejar el fin de semana pasado, unos días antes de la fecha, pues sus pequeñas pasarán este año la Navidad con su papá, el actor Gabriel Soto.

Al respecto, Geraldine subió un par de imágenes a Instagram donde se les ve acompañadas también por la mamá de Geraldine, Rosalba Ortiz y su hermano Ángel.

"Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengan que dividirse los tiempos con sus hijos", compartió Geraldine y es que esto forma parte de la dinámica que llevan los actores a raíz de su separación del actor con quien estuvo casada de 2016 a 2018.

"Los primeros años no es fácil, lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que sólo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien", señaló Bazán.

La actriz ha aprendido a llevar esta nueva vida, tan es así que incluso compartió que ya disfruta su tiempo "libre" y que sabe que todo se acomoda.

Será el año nuevo la fecha que Geraldine, Elissa y Alexa sí pasarán juntas.