Geraldine Bazán aclara la relación que tiene con Eleazar Gómez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Luego de revelarse que familiares de Geraldine Bazán, como su madre y su hermano, acompañaron a Eleazar Gómez tras su detención por violencia, la actriz aclaró cuál es la vinculación que tiene ella y su familia con el actor, quien permanece preso en el reclusorio Sur.

A través de un estado en Instagram, Geraldine detalló que su hermano no se está haciendo cargo de la defensa de Eleazar, y que no lo hará en el futuro, ya que el acompañamiento que le dieron a su colega es sólo por amistad entre las familias.

"Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa del caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que sólo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene ni tendrá alguna participación en su defensa", se lee.

Luego de casi seis horas de la audiencia entre el equipo legal de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela por agresiones que sufrió la modelo peruana por parte del actor, a Gómez se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se le fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Gómez fue trasladado este viernes al Reclusorio Sur, donde pasó la noche, luego de salir de la Fiscalía General de Justicia hacia los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde su equipo de abogados se vio con el de Stephanie Valenzuela y finalmente se le imputó el delito de violencia familiar equiparada.

A la salida de los juzgados, Valenzuela, quien estuvo acompañada, además de su equipo legal, por su hermano Franck, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, al mismo tiempo que celebró que la justicia esté haciendo lo correcto.

A través de su cuenta de Instagram reiteró su agradecimiento a las autoridades mexicanas y al consulado de Perú por el apoyo, y utilizó los hastag: #niunamenos #gritaportuvida.