Georgina Rodríguez en una mansión millonaria y su hermana en una casa ‘okupa’

Argentine model Georgina Rodríguez at the 79 Venice International Film Festival 2022. Tar Red Carpet. Venice (Italy), September 1st, 2022 (Photo by Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images)
Georgina Rodríguez tiene una hermana que asegura no tener dinero para comer (Photo by Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images)

Cuando llegas al nivel de fama de Georgina Rodríguez te salen amigos por todas partes pero, ojo, que también ‘enemigos’ donde menos te lo esperas.

Georgina ya le ha contado al mundo en su serie documental para Netflix que ella empezó siendo una joven de familia humilde que se fue a buscarse la vida a la capital, Madrid, y acabó conociendo al hombre de sus sueños cuando trabajaba de dependienta en una tienda de ropa.

Aquel apuesto y millonario moreno resultó ser Cristiano Ronaldo al cual hemos podido ver en su faceta más personal en la docuserie de Georgina. En dicho espacio también hemos conocido al círculo de amigos de la diva y a su hermana Ivana, con la que se lleva de maravilla.

Resulta que Georgina Rodríguez tiene otra hermana llamada Patricia, esta es por parte de padre, con la que parece que actualmente no tiene relación alguna. ¿Y qué ha hecho Patricia sabiendo que su hermana Gio es millonaria? Pues aparecer en los medios de comunicación, no es la primera vez que esto le pasa a un famoso, ni será la última y, para muestra, el hermano de Joaquin Prat que fue noticia hace unas semanas por vivir en la indigencia.

Patricia ha hablado con el programa de Telecinco, ‘Socialité’, y ha explicado la precaria situación en la que se encuentra junto a sus hijos. Ella asegura que vive en una casa ‘okupa’ desde hace nada menos que tres años y que no sabe qué hacer para salir adelante y que sus hijos puedan tener una vida digna.

En sus propias palabras: “Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…”

Este grito desesperado y público de ayuda va dirigido directamente a su hermana Georgina con la que podría haber dejado de tener relación cuando falleció el padre de ambas. Patricia se dirige a ella a través de la prensa y le ruega: “Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana.” También añade: “Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que lo sea con sus sobrinos”.

Lo cierto es que es duro ver a una en esta situación y a la otra viviendo a todo lujo y construyéndose junto a Cristiano Ronaldo una mansión que estaría valorada en 20 millones de euros. Si realmente Patricia no tiene ni para comer, ojalá Georgina haga una donación, aunque fuese mediante alguna asociación caritativa, para que les llegue a sus sobrinos.

Tal y como dice Patricia, Gio no tiene ninguna obligación de mover un solo dedo por ellos y es que en todas las familias cuecen habas y al final que sea de su misma sangre no la responsabiliza de nada. Sin embargo sería empático y propio de Georgina que la ayudara discretamente, como ella hace este tipo de cosas.

La novia de Cristiano no habla de polémicas familiares con los medios de comunicación así que seguro que no va a contestar públicamente al llamamiento de su hermana que, por cierto, aprovecha la ocasión para recriminarle que le dé las cenizas de su padre, quizá esta no era la mejor ocasión para un reproche, la verdad, pero supongo que Patricia está realmente desesperada por su situación.

Te puede interesar...