Georgina Rodríguez vuelve al 'front row' con la tendencia más arriesgada

Mara Mariño

Ha pasado un año desde que Georgina Rodríguez cambió Madrid por Turín como ciudad de residencia. En ese tiempo, si su amor por las marcas italianas ya era algo que caracterizaba su armario, se hizo todavía más evidente. Y es que a la jacense con raíces argentinas le pueden las tendencias made in Italy. Cada vez, se está convirtiendo en una figura más fundamental en el sector del país ya que este miércoles fue una de las invitadas de honor al desfile de Alberta Ferretti. El show de presentación de las nuevas propuestas para la Primavera/verano 2020 de la que es una de las firmas favoritas de Chiara Ferragni -quien también estaba entre sus invitadas- tuvo como plato fuerte, además de las propuestas, a la modelo en primera fila. La prueba fehaciente de que, tras su paso por el Festival de Venecia como embajadora de Twinset o imagen de campaña de Yamayay, su relación con las firmas de Italia, sigue viento en popa y, a la vista queda, es más que fructífera.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez

Cuando Georgina quiere desmarcarse de las prendas ceñidas que potencian su silueta de reloj de arena, un gusto estilístico que más de uno de sus seguidores, e incluso la prenda, han relacionado con las célebres Kardashian, la tendencia lencera es otra de sus predilectas. De hecho, en febrero ya demostró a sus fans que los conjuntos de dos piezas inspirados en el pijama, no faltaban en su armario. Siete meses más tarde, el idilio por las prendas que toman como referencia la ropa de andar por casa, ha vuelto al vestidor de la bailarina con el look que escogió para presentarse al desfile de la firma.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez

El conjunto de camisa y pantalón, de acabado satinado y realizado en seda, llevaba el fondo beis y detalles en marrón chocolate a contraste. Aunque lo más impactante era el estampado, un motivo formado por 'AF', las siglas de la marca, recorriendo toda la prenda. No faltó el toque personal de Georgina, quien dejó la camisa (a la venta por 695 euros) ligeramente abierta y anudó la parte de abajo a modo de crop top, una manera de customizar el estilismo a su gusto. El dos piezas pertenece a la colección bautizada Logo story de la firma, una selección que busca retomar la pasión por la logomanía.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez

También para la modelo son fundamentales las joyas, que, en este caso, sirven para distanciar su conjunto de la ropa de dormir. Como puntos de brillo introdujo en el look collares de diferentes largos y grosores y dos anillos de diamantes. El toque final, que hace que vuelva a coincidir con las hermanas más conocidas de la televisión, lo pusieron unos zapatos de plexiglás semitransparentes en marrón firmados por Gianvitto Rossi (660 euros), el zapato que popularizó Kim Kardashian después de que su marido lo convirtiera en protagonista de una de sus colecciones.