Georgina Rodríguez: ‘Soy una mamá y novia muy afortunada’

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja del futbolista luso Cristiano Ronaldo, divulgó un conjunto de fotografías inéditas de su familia en Halloween y montando el árbol de Navidad diciendo que es “una mamá y novia muy afortunada”.

Esta apertura de puertas de la familia de Cristiano y Georgina, publicada por la modelo de 28 años en la red social Instagram, fue ampliamente compartida por la prensa de Portugal, dada la habitual privacidad del delantero luso con su vida personal.

En las fotos se puede ver a algunos de los hijos de la pareja, Alana, Eva y Mateo, celebrando Halloween, e incluso montando el árbol de Navidad junto a Georgina y Cristianinho, el hijo mayor del astro del Manchester United.

Georgina Rodríguez aparece en el Festival de Cine de Venecia de lo más rompedora

La española compartió también momentos de los hijos asistiendo a un espectáculo, jugando con la hermana más pequeña, Bella Esmeralda, y hasta una foto con el propio Cristiano, entre otras.

“El sentido de mis horas, minutos y segundos. Gracias Dios por tanto amor. Soy una mamá y novia muy afortunada”, escribió Georgina.

Georgina Rodríguez, diva indiscutible en el concierto de Rosalía

Este escaparate a la vida de Cristiano surge en un momento en que vuelven a aparecer rumores acerca del futuro del portugués en Old Trafford, que apuntan a una posible salida del Manchester en enero.