Anuncios

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con una foto de entrecasa

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con una foto de entrecasa. La modelo de 26 años nacida Buenos Aires -y posteriormente nacionalizada española- se mostró sin maquillaje en una tierna postal acompañada de su hija Alana, de 2 años, y Mateo, uno de los hijos mellizos del jugador de fútbol.

Sol Pérez se sumó a la moda que deja ver la ropa interior

La joven conoció al astro portugués del Juventus cuando ya era padre de tres niños. Ronaldo tuvo a Cristiano Jr, de 10 años, y a los mellizos Eva y Mateo, de 3 años, nacidos mediante gestación subrogada.

De la mano, con muchos sueños por cumplir. #love [R][R]

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 31 Ago, 2020 a las 4:15 PDT

Después, el jugador encontró el amor junto a la modelo y, al poco tiempo, anunciaron que estaban en la dulce espera. Así nació Alana, y formaron una gran familia ensamblada de seis integrantes. Tras cuatro años de relación, conviviendo y viajando a todas partes con los niños, la novia del futbolista se muestra enternecida en las redes sociales cada vez que alguno de los hijos de Ronaldo le dice "mamá".

Pampita puso en alquiler la lujosa mansión de Belgrano que compartió con Benjamín Vicuña

En las últimas horas, Rodríguez compartió una íntima imagen: desde la cama, con su hija dormida en su pecho y Mateo recostado sobre su panza, posó sonriente, completamente al natural, luego de haber sido foco de los medios por su blooper en el Festival de Cine de Venecia.

El error de vestuario de Georgina Rodríguez en Venecia

Recientemente, la modelo se robó todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia. Primero, por su imponente vestido de gala para la alfombra roja, donde se fotografió junto a Pedro Almodóvar, pero, sobre todo,por un error de su vestuario que se hizo viral.

Cuando llegó a la ciudad italiana, posó ante las cámaras tras un paseo en góndola por los canales y fue protagonista de un blooper que dio la vuelta al mundo. Un usuario de Twitter descubrió que Georgina se había olvidado de sacar la etiqueta del saco que tenía puesto. "La pareja de Cristiano Ronaldo iluminó el Festival de Venecia. Y sí, ella pagó por esa chaqueta", escribió.

La foto se volvió viral de forma instantánea y fue publicada en los principales medios europeos, entre ellos muchos diarios deportivos que también se hicieron eco de la noticia de la novia de Ronaldo.