Georgina Rodríguez muestra lo mucho que ha crecido su barriguita premamá en una imagen de 'tres corazones'

·3  min de lectura

Para Georgina Rodríguez ampliar la familia es un sueño que tiene desde hace tiempo y que pronto se va a convertir en realidad. La modelo va a repetir experiencia en la maternidad por partida doble ya que está embarazada de mellizos, a los que esperan con gran ilusión. Además de momentos tan bonitos como las ecografías acompañada de sus pequeños o la original manera en la que se enteraron de que un niño y una niña vienen en camino para completar su felicidad, ahora la pareja de Cristiano Ronaldo muestra emocionada sus curvas premamá. "Tres corazones", ha dicho junto a una imagen en la que aparece vestida de negro con la mano derecha, con la manicura del mismo color, apoyada en su barriguita.

georgina-ig
georgina-ig

-La divertida anécdota de Georgina Rodríguez cuando fue con los niños a una de sus ecografías

-¡Con las manos en la masa! Las hijas de Georgina Rodríguez, dos originales y simpáticas reposteras

En el último número de ¡HOLA!, actualmente a la venta en los quioscos, Georgina ha comentado que fue una bonita sorpresa saber que estaba embarazada y que en casa ya cuentan los días para iniciar ese nuevo capítulo como familia ¡de ocho miembros!. Gio (así la llaman en su círculo íntimo) ha hablado también de cómo está viviendo la dulce espera, que le hace sentirse como en una nube. Aunque al principio reconoce haber tenido muchas náuseas, esas molestias iniciales parecen haber quedado ya atrás. Ahora dice encontrarse bien y no estar ganando mucho peso ya que le gusta cuidarse. Cabe recordar que el ejercicio tiene un papel importante en su rutina, en la que no incluye dietas pero sí una alimentación sana y equilibrada.

georginaportada
georginaportada

Georgina apuesta por pasar el máximo tiempo posible con sus niños y organizar su agenda de modo que no esté fuera de casa más de un día para que los pequeños puedan tenerla siempre cerca. La modelo y el futbolista portugués se entienden a la perfección también a la hora de educar a sus hijos puesto que, a pesar de su privilegiada posición, no quieren que vivan en una burbuja. “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, indicaba ella. También les animan a hacer deporte organizando planes como jornadas de esquí o equitación y apuestan por estar en contacto con el medio ambiente.

georgina-ig2
georgina-ig2

Un cumpleaños muy original

Este 2022 promete ser inolvidable para la pareja de Cristiano Ronaldo, quien recientemente se convertía en tía por primera vez gracias al nacimiento de su sobrina Deva (es la hija de Ivana Rodríguez y Carlos García). Y no solo porque van a nacer sus hijos, sino por su nuevo reto profesional. El 27 de enero, coincidiendo con su 28 cumpleaños, se estrenará en Netflix el reality Soy Georgina, que permitrá conocerla más allá de los flashes. Esta producción descubrirá sus apsectos más desconocidos ya que, además de compartir detalles de su día a día como madre de familia numerosa y a la vez como estrella internacional, también abordará su vida antes de que cambiara de manera radical cuando el futbolista se cruzó en su camino hace algo más de cinco años.

Loading the player...

Los hijos de Georgina y Ronaldo, se divierten en la feria

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.