Anuncios

Georgina Rodríguez y los looks con los que cautivó Internet

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Georgina Rodríguez es una fashionista con todas las letras, de hecho fue dicho de su propia boca en la docu-serie de Netflix: "Soy Georgina". La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las influencers de Instagram con más seguidores del mundo y las principales marcas de moda internacionales la eligen de embajadora.

Más de 46.4 millones de personas son las que siguen a la modelo argentina en la red social de Meta, desde allí a ella le encanta compartir fotografías de los viajes en familia, de los momentos en pareja con Cristiano y de sus sesiones de modelaje. Fue así como uno de sus looks fue ovacionado con 1.7 millones de "Me gusta" y más de 6 mil comentarios.

En la imagen publicada por la joven de 29 años, se la puede ver luciendo verdaderamente radiante como una diosa blanca. Con un vestido de gala de esa tonalidad, pero con un estampado sutil, la pareja del futbolista conquistó los corazones de sus seguidores. Allí se la pudo ver con un diseño ajustado al cuerpo y un peinado recogido en una trenza larga.

Elisabetta Franchi se llama la diseñadora creadora del vestido lucido por la bella sudamericana nacionalizada española. Un look de la misma profesional fue portado por "Gio" en otra oportunidad, donde lució un vestido corto con tejidos en colores neutros y algunos flecos. De perfil y con sus piernas cruzadas, la pareja del portugués brilló y cosechó más de 1.2 millones de "Me gusta" y cerca de 4 mil comentarios.

La madre de los hijos de Cristiano también deslumbra con looks deportivos, ya que ha mencionado que le encanta combinar prendas de este tipo con otras más elegantes y con joyas. Así se la pudo ver en una publicación donde los "Me gusta" superaron los 4.6 millones y los "Me gusta" fueron casi 18 mil. Con trenzas y un conjunto deportivo en color violeta, la modelo dejó claro que todo le queda bien.