Georgina Rodríguez enciende las redes tras alabar el trato a las mujeres en Arabia Saudita

Georgina Rodríguez ha sido criticada por unas declaraciones que hizo sobre el trato a las mujeres en Arabia Saudita. La estrella del reality show Soy Georgina de Netflix vive allí con Cristiano Ronaldo y sus hijos desde que el futbolista portugués se unió al club saudí Al Nassr.

"Es un país maravilloso. Es un país muy seguro, muy familiar", dijo. "Cuidan muchísimo a las mujeres y a sus hijos. La gente es muy detallista, muy generosa", dijo en el programa El hormiguero. En las redes sociales fue criticada por este comentario, ya que Arabia Saudita ha sido señalada por violar los derechos de las mujeres.

Otro comentario que creó revuelo fue uno que hizo sobre sus hijos. "La comida no se deja, si no para merendar", les dice a sus hijos cuando los niños no quieren comerse el almuerzo o la cena que les han servido. "A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: esto es lo que les puede pasar", añadió la española.

La empresaria fue criticada por un vestuario que lució que costó una fortuna. En su reality show, Rodríguez cuenta que tuvo una vida muy humilde, trabajando como dependienta en una tienda y pasando necesidades económicas antes de conocer la fama y fortuna. "Cristiano y yo venimos de familias muy humildes. Nosotros valoramos cada oportunidad", afirmó en la comentada entrevista de televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Lionel Messi, mejor jugador masculino del año en los Best FIFA Awards