Georgina Rodríguez y sus botas metalizadas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana, la familia de Georgina Rodríguez y el astro del fútbol Cristiano Ronaldo estuvo de fiesta, pues celebraron el cumpleaños número 6 de sus pequeños gemelos Eva y Mateo.

Con una temática compartida entre sirenas y soccer, la guapa modelo publicó a través de sus redes sociales algunas fotografías de este día tan especial y, claramente, su espectacular look se robó todas las miradas.

Envuelta en un minivestido ajustado y unas originales botas metalizadas en sintonía con la temática multicolor de la fiesta, nos recordó que las texturas metálicas continúan en el top de las tendencias más candentes del momento.

La también empresaria llevó un look muy casual que fue elevado al máximo con ayuda de complementos y accesorios en tendencia que fueron los protagonistas, justo como a ella le gusta.

Un ajustado y básico minivestido blanco de cuello redondo fue el lienzo perfecto para resplandecer con el contraste que causaron sus fantásticas botas metalizadas de la firma Alexander Vauthier en tono morado que le llegaban a la rodilla.

Para complementar los destellos de color, la argentina posó con un gran reloj lleno de cristales de colores y lujosa joyería con piedras preciosas en tonalidades plateadas.

En esta ocasión, su beauty look derrochó naturalidad con unas estilizadas cejas, un poco de sombra marrón y pestañas voluminosas. En los labios llevó un tono nude con acabado mate y un sutil delineado para dar un efecto de volumen. Su larga cabellera negra fue alisada en un peinado suelto.

Todo el 2023 está siendo marcado por las texturas metalizadas y este verano las botas están dominando el street style junto con las celebridades que no dejan de lucir sus magníficos reflejos con los rayos de sol.

Un ejemplo de que esta tendencia metalizada se encuentra en su mejor momento fue el videoclip de la nueva canción de Dua Lipa, "Dance the Night", en donde lleva unas botas de efecto metal en un tono rosado para combinar con su brillante outfit.